Curso Ministerio de Alabanza

Categorías: Adoración
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Bienvenido(a) a nuestro programa de formación para el Ministerio de Alabanza.
Este curso está diseñado para equiparte en tu servicio a Dios y ayudarte a crecer espiritualmente en el área de la alabanza. Consta de 9 lecciones

Contenido del curso

Lección 1 – Verdaderos Adoradores
“Pero se acerca el tiempo, de hecho ya ha llegado, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. El Padre busca personas [adoradores] que le adoren de esa manera. (Juan 4:23 NTV)”

  • Lección 1 – Verdaderos Adoradores
  • Responder Preguntas de la Lección 1 – Ministerio de Alabanza.

Lección 2 – Adoradores Excelentes
Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió.

Lección 3 – Adoradores Humildes
“Nadie tenga un concepto de sí más alto que el que debe tener, sino más bien piense de sí mismo con moderación, según la medida de fe que Dios le haya dado. (Romanos 12:3 NVI)”

Lección 4 – Adoradores Apasionados
Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo. (Romanos 12:1 NTV)

Lección 5 – Adoradores Puros
¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede estar en Su lugar santo? Solo los de manos limpias y corazón puro, que no rinden culto a ídolos y nunca dicen mentiras. Ellos recibirán la bendición del Señor y tendrán una relación correcta con Dios su Salvador. (Salmo 24:3-7 NTV)

Lección 6 – Adoradores Valientes
“Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino de poder, amor y autodisciplina.” (2 Timoteo 1:7 NTV)

Lección 7 – Adoradores Generosos
“Seis días antes de que comenzara la celebración de la Pascua, Jesús llegó a Bethania, a la casa de Lázaro, el hombre a quien Él había resucitado. Prepararon una cena en honor de Jesús. Marta servía, y Lázaro estaba entre los que comían con él. Entonces María tomó un frasco con casi medio litro de un costoso perfume preparado con esencia de nardo, le ungió los pies a Jesús y los secó con sus propios cabellos. La casa se llenó de la fragancia del perfume.” (Juan 12:1-3 NTV)

Lección 8 – Rendidos a Dios y Plantados en la Iglesia Local
“23 Entonces dijo a la multitud: “Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, tiene que abandonar su manera egoísta de vivir, tomar su cruz cada día y seguirme. 24 Si tratas de aferrarte a la vida, la perderás, pero si entregas tu vida por mi causa, la salvarás.” (Lucas 9:23-24 NTV)”

Lección 9 – Avive el Don
“Por esta razón, te recuerdo que avives el fuego del don espiritual que Dios te dio cuando te impuse mis manos. (2 Timoteo 1:6 NTV)”

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.